Marcamos la diferencia



Economice su tiempo

El criterio más importante en el diseño de nuestro software ha sido minimizar el número de clics que hay que hacer para poder realizar cualquier acción en el programa. Desde nuestro programa y con un solo clic podrá:

Cambiar de día, duración u odontólogo  de una cita (directamente desde la agenda, sin pantallas adicionales)

Acceder directamente a la ficha del paciente desde la agenda de citas.

Acceso a la ficha o factura de cualquier paciente desde cualquier listado relacionado (Control de caja, Envío de correspondencia,etc.).

Creación o actualización de presupuestos o facturas de pacientes modificando el odontograma.

 

Los datos son suyos

Si usted decide cambiar de software y no continuar gestionando su clínica con Tarifa'04, le proporcionamos sus datos en un formato estándar accesible por otras aplicaciones de forma totalmente gratuita. Así se asegura que la migración sea lo menos costosa posible a la par que no se crea dependencia con nuestro software.



Intuitivo y fácil de usar

Desarrollado conjuntamente por un equipo de informáticos, odontólogos y auxiliares de clínica. Con la información justa y necesaria en cada pantalla.

Su manejo no requiere grandes habilidades y el odontólogo/a y su auxiliar de clínica puede ponerse a trabajar con el desde el primer día, sin necesidad de leer previamente ningún manual de ayuda.

Precio y atención al cliente

Nuestra estructura interna, basándonos principalmente en la Web y en los Colegios de Odontólogos como medios de transmisión, nos hace disminuir costes y ofrecer una aplicación con un precio sin competencia en el mercado por una software de estas características.

Las tareas de atención al cliente se realizan por los mismos desarrolladores del software con lo que se gana en agilidad en la resolución de las dudas e incidencias que puedan surgir y garantiza plenamente el nivel de calidad de nuestra ayuda técnica.



Software abierto y personalizable

Tarifa'04 es un software abierto con posibilidades de conexión con programas de cualquier fabricante de radiovisiografía.

Interfaces estándares con programas como Excel o Word para informes o facturas y Twain para imágenes (cámaras de fotos, webcams...) o un módulo parametrizable para conectar con programas de radiovisiografía, etc.

Se puede personalizar sólo para su Clínica Dental y según sus requerimientos.

 

 
Acceso Clientes